Escardadura


LA NECESIDAD DE MÁQUINAS ESCARDADORAS
El primer y más importante objetivo del desmalezado es similar al erradicar, es decir, la destrucción de las malas hierbas. Las malas hierbas pueden competir con las plantas porque pueden eliminar el agua y los nutrientes de ellas. Si esto sucede, el cultivo se ve comprometido.

Más de 40 son los años de experiencia acumulados por Oliver Agro en la producción de maquinaria para desmalezado convencional y biológico. La producción se centra principalmente en equipos para la eliminación mecánica de malezas, fundamental en la producción orgánica. Las binadoras desarrolladas por Oliver Agro satisfacen la necesidad de desmalezado mecánico de acuerdo con la distancia entre filas específica del cliente.
El modelo estándar de desmalezadora mecánica de Oliver Agro
La gama de cultivadores entre hileras de precisión de Oliver Agro consta de:

* Rotosark y Rotovert: las primeras binadoras con rotores de acero patentadas, específicas para el desmalezado mecánico.

* Colibri: máquina binadora específica para distancias entre hileras a partir de 4,5 cm, adecuada para cultivos de alta precisión.

* Optyma: nuestra nueva cultivadora, escardadora entre hileras y entre plantas para hortalizas, alta tecnología patenteda muy simple. Las azadas no ponen tierra en la planta.
Nuestras sugerencias
Las aplicaciones como rotores inclinados de acero opuestos (Rotoblizz y Rotovert, patente internacional OLIVER AGRO) o paquetes de discos dentados (Colibri) desmalezan hasta 1/2 cm de la planta y accesorios complementarios contribuyen a lograr un resultado óptimo.

Son adecuados para: ajo, cebolla, zanahoria, remolacha, crucìferas, alcachofas, garbanzos, colza, hinojo, ensalada, maíz, pimiento, tomate, puerro, radicchio, apio, soja, tabaco, sarmientos, portainjertos, vid, espárragos, hierbas oficiales y más.

El cultivador entre hileras y entre plantas OPTYMA (patente OLIVER AGRO) desmaleza el suelo cerca de la planta y entre las plantas gracias a dos cuchillos pequeños que socavan el suelo a una profundidad de aproximadamente 2/3 cm sin verterlo sobre la planta.

Es adecuado para vegetales como ensalada, radicchio, cebolla trasplantada, remolacha, coliflor, repollo y más.

Mostrando todos los resultados (5)