Solarizacion

La solarización es una técnica utilizada para la desinfestación del suelo.
Cubrir el suelo con una lámina de plástico transparente permite alcanzar las temperaturas necesarias para controlar los patógenos y contener el desarrollo de malezas.

Quienes trabajan en el sector agrícola lo saben bien: no siempre es fácil encontrar maquinaria que cumpla con la normativa vigente en materia de fumigación. Por esta razón, hemos decidido crear el Extendedor y pegador de Nylon que mejora el proceso de solarizaciòn al sellar el producto fumigante debajo de la película protectora.

¿Por qué comprar la máquina Oliver Agro Extendedor y pegador de Nylon?

El Extendedor y pegador de Nylon de la compañía Oliver Agro es una máquina para manitllo, utilizada para extender la película protectora en particular TIF o VIF, sellando uniformemente con un pegamento especial para evitar la dispersión del producto fumigante en la atmósfera. Gracias a el Extendedor y pegador de Nylon de la compañía Oliver Agro, será posible obtener un sello hermético y la consiguiente solarizaciòn que también actúa como herbicida.

¿Aún dudas? Contactenos!

Si aún no ha decidido qué modelo Extendedor y pegador de Nylon comprar o si tiene curiosidad acerca de las diferentes configuraciones, contáctenos: estaremos encantados de responder a todas sus solicitudes y encontrar la solución más adecuada. ¡Nuestro personal está a su completa disposición!

Mostrando el único resultado