Oliver Agro producción de màquinas agrícolas para orgánicos, viveros, cultivo de tabaco, horticultura, acaballonado, deshierbe, trasplante, cosecha, riego, fumigación y esterilización, solarización, tratamientos y fertilización.
Compañia
Oliver Agro està presente con sus productos durante más de cuarenta años en los mercados de: Europa, Europa Oriental, Rusia, América del Norte y América Latina, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda.
Con los años, Oliver Agro ha desarrollado maquinaria y equipos capaces de cubrir las más variadas necesidades de labranza, cosecha, trasplante y tratamientos del suelo en el sector orgánico, horticultura, vivero y cultivo de tabaco.
Oliver Agro con oficinas y planta de producción tiene su sede en Engazzà di Salizzole, Verona: un punto estratégico de comunicación entre las ciudades que nos rodean.
Desde Verona: Verona Sud, salida Highway A4, SS12 en dir. Módena, después de Pellegrina en el directorio izquierdo. Bovolone / Salizzole.
Desde Legnago Padua / Vicenza: salga de Vicenza West, Montebello s500 hacia Legnago, SS10 salga de Nogara, dir. Salizzole/ Bovolone.
Desde Módena: SS 12 en dir. Nogara-Brennero.
Desde Mantua: Salga de la autopista Mantova Nord A22, SS10 en dir. Nogara
Servicio postventa de Oliver Agro:
– los » Días de Ensayo» permiten probar las máquinas al cliente, enseñando su uso y obteniendo el mejor rendimiento;
– Asistencia remota con la ayuda de Realidad Aumentada para asistencia y servicio postventa: garantiza la resolución de cualquier problema y el suministro oportuno de repuestos;
– las visitas están garantizadas periódicamente para mantener constantes actualizaciones continuas.
Oliver Agro ha adquirido mucha experiencia en este sector, y pone a su servicio no solo la maquinaria más efectiva, sino también una asistencia siempre presente tanto durante la fase de compra como en la fase de postventa.
Experiencia generacional como base de los nuevos objetivos.
Durante la transición generacional, la misión de la compañía se está moviendo del departamento de producción al técnico, por lo tanto, de un diseño bidimensional a uno tridimensional.
A partir de estas bases, Oliver Agro ha introducido un software nuevo y sofisticado para mejorar el trabajo tanto en términos de calidad y optimización de proyectos, como en términos de reducción del «tiempo de comercialización», como un estímulo adicional hacia la creatividad.
El Departamento Tècnico de proyectaciòn/investigación e innovación está compuesto por un equipo joven y dinámico, siempre atento a las necesidades del mercado y del cliente final.
De hecho, el diseño quiere efectivamente ser lo más preciso posible, reduciendo los errores y la pérdida de tiempo de la fase de producción.