Fumigación


Oliver agro produce una serie de máquinas para la fumigación y esterilización del suelo contra malezas, hongos o nematodos mediante la aplicación de productos, gaseosos, líquidos y granulados.
Con varias características y accesorios, los «fumigadores» siguen las directivas europeas para mejorar la efectividad del producto y al mismo tiempo proteger el impacto ambiental.
FUMIGAR Y ESTERILIZAR EL SUELO EN CULTURAS INTENSIVAS
En todas aquellas áreas donde hay cultivos intensivos, los casos de reducción de la producción son particularmente graves, a menudo atribuidos de manera genérica a los fenómenos de «fatiga del suelo». En realidad, hay muchas razones y, por supuesto, entre ellas es necesario recordar la presencia de hongos patógenos, malezas, insectos y nematodos parásitos perjudiciales para el cultivo.

NUESTRAS MAQUINAS  FUMIGADORAS

La fumigación se realiza en un invernadero o en campo abierto con las siguientes precauciones:
• Preparación cuidadosa del suelo (acción nematocida a 15-30 cm de profundidad del suelo) mod. LM;
• Al mismo tiempo con la preparación del terreno con una fresadora mod. Brava / Basamid Mirrow;
• Gracias a sus rodillos delanteros, New Velox logra trabajar, nivelar el suelo en una profundidad de 5/10 cm, eliminando las huellas del tractor y mejorando la aplicación. Particularmente adecuado para el cultivo de IV gama.
• La siembra o el trasplante (depende del producto fumigante) también se lleva a cabo unas pocas semanas después de la fumigación.

Mostrando todos los resultados (4)