Vivero

EN VIVERO: EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD A SU SERVICIO
Oliver Agro tiene 25 años de experiencia en el sector de viveros, convirtiéndose en un líder mundial en la producción de máquinas de producción profesional y a gran escala.

Con la experiencia adquirida, OLIVER ofrece una serie de máquinas que satisfacen las diferentes etapas del crecimiento de las plantas: desde la preparación del suelo, el recorte, el trasplante, los tratamientos, el desmalezado, la cosecha o la excavación de las plantas.

La gama completa para viveros de árboles frutales

– con el trasplantador SD, se trasplantan portainjertos, plantas in vitro, vides, viñedos, lavanda; con el modelo SD PA, en cambio, plantas de más de 90 cm de altura, con raíces desnudas o con macetas.
– en vivero biológico, la máquina binadora ROTOSARK lo mantiene limpio de malezas;
– El portaherramientas multiuso PONY 2000 se utiliza para tratamientos foliares, eliminación de brotes y desmalezado;
– La cosecha de plantas la realiza la cosechadora SP 2000 en un vivero de tamaño mediano, mientras que el modelo SP 96 en un vivero grande.
– La Conformadora BXC, la máquina de cepillado SXC y la cosecha SP 2000 TXC se utilizan para crear el tronco, cortar los portainjertos de cepada y mantenerlos después del corte.
– La máquina SOILBAGGER empaqueta fitoceldas de 1 a 5 litros en el sector de viveros, mientras que el modelo FASTBAG para bolsas de más de 5 litros en caso de inestabilidad hidrogeológica o áreas militares.
Consulte el catálogo de equipos para VIVERO

Mostrando todos los resultados (10)