Organica

LA AGRICULTURA ORGANICA COMO SOLUCIÓN PARA CONTENER EL IMPACTO AMBIENTAL

En particular, se presta atención al manejo y la eliminación de las malas hierbas, un importante nodo crucial entre los operadores del sector.

Oliver Agro, siempre atento a la evolución del sector agroalimentario, ha desarrollado nuevas soluciones y, hasta la fecha, puede satisfacer plenamente las necesidades de «desmalezado mecánico» tanto en «convencional» como en «orgánico».

Una amplia gama de maquinaria para horticultura orgánica.

Dada la reciente legislación para reducir la contaminación causada también por los herbicidas en la agricultura, Oliver Agro ha patentado una serie de alternativas innovadoras a la eliminación químicas de malezas. Los deshierbe entre hileras, inmediatamente apreciados en el sector orgánico, están ganando un interés creciente en los convencionales como aireadores.

Deshierbadora mecánica: 4 variantes para un solo resultado

Los cultivadores entre hileras son ideales para aquellos que desean trabajar en múltiples hileras simultáneamente, en una sola operación, eliminando malezas, aireando el suelo y aporcando. Diseñados para cultivos orgánicos, también son apreciados en los convencionales para la reducción de la aplicación de herbicidas químicos con la consiguiente reducción de costos.

VEA EL CATÁLOGO DE LAS DESHIERBADORAS OLIVER AGRO

Mostrando todos los resultados (5)