Horticoltura

 

En el sector de la horticultura, Oliver Agro ofrece una amplia gama de máquinas de deshierbe para  organico, nuestro producto estrella, una variada línea de máquinas para la aplicación de diversos fumigantes y máquinas para la preparación y recolección de la manguera de riego.

Hoy en día, trabajar en el campo no significa simplemente dedicarse al trabajo manual. Las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente el mundo de la agricultura, y Oliver Agro se erige como una empresa de vanguardia para la mecanización de los diversos procesos relacionados con el cultivo de los campos.
El equipamiento hortícola ofrecido por Oliver Agro
Hay muchas máquinas que puede usar para hacer su trabajo más fácil y rápido. Oliver Agro le presenta una gama completa de equipos para  hortícolas capaces de satisfacer las necesidades más diversas. Uno de los artículos más buscados de Oliver Agro es el Minitractor Elfurbo, una máquina diseñada para realizar el desmalezado, la siembra y algún tratamiento (y que le permite usar mucho menos personal y, por lo tanto, ahorrar tiempo y dinero) con la ayuda de solo un operador . Otro equipo hortícola del que Oliver Agro es orgulloso es nuestra binadora de precisiòn entre hileras ROTOSARK, que junto con sus configuraciones con ROTOBLIZZ, ROTOVERT y COLIBRI hacen que su cultivo sea 95% Orgànico sin el uso de herbicidas químicos.

Los equipos y la maquinaria para hortícolas de Oliver Agro son fáciles de usar, pero siempre puede contar con la asistencia del personal técnico que puede responder a todas sus preguntas.

¡Explore el catálogo de Oliver Agro y encuentre la maquinaria que mejor satisfaga las necesidades de su empresa!

 

 

Mostrando todos los resultados (8)