Tabaco

En el mundo del «tabaco», el ciclo de su desarrollo puede resumirse en tres procesos principales: desde la preparación del suelo, hasta el cultivo y cuidado de las plantas, hasta la recolección y el secado de las hojas.

Procesamiento y cosecha de tabaco: dos fases delicadas

El cultivo de plantaciones de tabaco es un proceso muy delicado: de hecho, se trata de obtener lo mejor de una planta tan apreciada como exigente. Las máquinas de tabaco propuestas y desarrolladas para el tabaco se utilizan para: la preparación del suelo para el trasplante de tabaco, la recolección y clasificación de las hojas de tabaco, el procesamiento y el secado de las hojas de tabaco: descubrámoslas juntas.

Preparación, recolección y secado: tres pasos que encierran un mundo

En la primera fase, Oliver Agro tiene máquinas de tabaco que realizan el surco del suelo: se sabe que cada buen cultivo depende no solo de la elección y el cuidado de las plántulas, sino también y sobre todo de la preparación del suelo. Esta es la razón por la cual el surcador de la serie 90 realiza el corte, deshierbe y apisonado de los troncos antes y después del trasplante, además de la esterilización o fertilización del suelo. En la segunda fase, los facilitadores autopropulsados ​​Combinet y Jack TMT realizan la recolección y clasificación manual de la hoja de tabaco y en la tercera fase, el Combi prepara las bandejas de secado para cargarlas en los hornos dedicados.

¿Dudas o perplejidades? ¡Escribanos!
Si no sabe qué máquina elegir o desea asesoramiento de nuestro personal, contáctenos sin dudarlo: le responderemos en breve y haremos todo lo posible para encontrar en el catálogo el producto que mejor se adapte a sus necesidades. ¡La seriedad y la profesionalidad siempre nos han distinguido y ahora son nuestra marca registrada!

Mostrando todos los resultados (5)