Trasplante


El uso práctico de la trasplantadora en viveros.
El sector de trasplantes entre árboles frutales y árboles altos.

La compra de una trasplantadora es necesaria para todos aquellos que tengan la intención de trasplantar portainjertos, esquejes, brotes latentes y plantas en cubos de árboles frutales o árboles altos. Esta máquina realiza su función en múltiples fases: desde la apertura del suelo a través de las falcione, sigue la fase de trasplante gracias a un mecanismo de cadena en el que se aplican los alicates (a una distancia variable), donde se plantan las plántulas, remetidos y, por último, gracias al innovador sistema de ruedas hidráulicas ÚNICO EN EL MUNDO, se enderezan en una posición recta sin la ayuda de personal adicional.

¿Por qué invertir en una máquina para trasplantar plantas de vivero?

La gama de trasplantadoras ofrecida por Oliver Agro destaca por los accesorios optimizados durante nuestra experiencia y que nos distinguen en todo el mundo porque cancelan una serie de operaciones, como la compactación del suelo en la planta, la labranza y el posicionamiento vertical de la planta. , que de otro modo serían realizados por operadores detrás de la máquina.

La compra de un trasplantador Super Drive es adecuado para aquellos que buscan un equipo que permita la disposición precisa y constante de las plantas en el suelo, para obtener un mejor trasplante en términos de rendimiento y calidad en poco tiempo.

Mostrando todos los resultados (2)